Nuestros servicios

MASAJE RELAJANTE
El masaje relajante es un tipo de masaje suave que está basado en los principios de la fisioterapia, la movilización de los tejidos musculares, fasciales y la regulación del sistema nervioso.
En el masaje relajante se emplean maniobras superficiales en las que la intensidad de la presión es suave, con ritmo lento y reiterativo, de manera que, al recibir un contacto repetido, se pierde la sensación de dolor y los músculos se relajan.
MASAJE TERAPEUTICO
El término masaje terapéutico engloba toda una serie de técnicas de masaje que se utilizan en el tratamiento de trastornos neuromusculares y musculoesqueléticos, facilitando la eliminación de toxinas, activando la circulación sanguínea y linfática y mejorando el aporte de oxígeno a los tejidos.


​
MASAJE DRENAJE LINFATICO
La finalidad principal del drenaje es eliminar líquidos, mejorar la visibilidad de la piel y estimular el sistema linfático. El drenaje linfático suele utilizarse como tratamiento para problemas de retención de líquidos, estética y edemas, pero también ha cobrado mucha importancia en problemas del sistema inmunológico.
MASAJE CIRCULATORIO
El masaje circulatorio es el que se efectúa para favorecer y activar la circulación sanguínea logrando con ello la eliminación de líquidos y toxinas, así como potenciar el intercambio de gases y nutrientes.


​
MASAJE DESCONTRACTURANTE
El masaje descontracturante es una técnica de terapia manual, que consiste en emplear maniobras profundas e intensas, que van dirigidas a zonas de dolor y que buscan eliminar las contracturas y puntos gatillo, ayudando a recuperar la función normal del músculo.
MASAJE DEPORTIVO
El masaje deportivo consiste en la utilización de diferentes técnicas de masaje con diferentes fines: Calentar los músculos antes de la competición, oxigenándolos y aportándoles flexibilidad. Recuperación y descarga de los músculos mediante masajes de drenaje linfático y retorno venoso.


MASAJE REDUCTOR
El masaje reductivo elimina la acumulación de grasa localizada y estiliza el contorno de la figura, es decir, crea una silueta más estética. Éste se realiza con una presión fuerte y una velocidad más rápida que la forma tradicional.
MASAJE PRENATAL
En el masaje prenatal se emplean una serie de técnicas encaminadas a mitigar las molestias propias del embarazo, combatir el dolor de piernas y espalda, relajar la musculatura y mejorar la circulación sanguínea, pero lo más importante de esta terapia es que contribuye a aumentar el bienestar tanto de la madre como del bebé gracias a la liberación de endorfinas, lo cual es extremadamente importante para prevenir el estrés que puede llegar a repercutir en la formación del feto y su posterior desarrollo neurológico.


REFLEXOLOGIA PODAL
La reflexología podal es una técnica de masaje específico, que se aplica en ciertas zonas de los pies que se corresponden con otras partes del cuerpo. Este método permite al organismo estar en las mejores condiciones posibles tanto físicas como mentales para luchar o prevenir los distintos síntomas o dolencias.
MASAJE CRANEOFACIAL
El masaje craneofacial se realiza en la cabeza y en la cara, aunque también estimula la zona del cuello y los hombros.
El objetivo es desbloquear la presión de estas zonas y permitir una mayor circulación de energía y corriente sanguínea.
​
